LA RENTRÈE

La vuelta de las vacaciones. Ese momento tan temido por la mayoría y tan ansiado por una pequeña minoría. Yo reconozco que me gusta. Quizá porque me gusta coger las vacaciones al final del verano, cuando casi todos ya la han disfrutado. Quizá porque cuando era pequeña disfrutaba la vuelta al cole: forrar los nuevos libros, comprar y estrenar el nuevo material escolar, reencontrarme con los compañeros de clase… O quizá porque el otoño es mi estación favorita. El olor de las primeras lluvias, ponerte la sudadera porque refresca… Para mí es como mi comienzo del año. Un momento de nuevos propósitos e ilusiones. Y el mejor momento del año para estrenar.

Pero si eres de las primeras y te cuesta horrores volver a la temida rutina, aquí van unas pequeñas recomendaciones e ideas que, esperamos, te animen un poco y te hagan la vuelta más liviana..

Cabello

¡Y como no! Empezar por un cásico: pasar por la peluquería. 

Bien para sanar tu melena, para retocar el color apagado por la salitre o el cloro, o bien para hacerte un buen corte, el que te apetezca y que te haga sentir más guapa y cómoda.

 

Nuestra sugerencia: el long bob, un corte a la altura de los hombros y con las puntas desfiladas. Es una opción muy versátil ya que es un corte que permite que te puedas hacer una cola baja o alta o multitud de recogidos.  Además, puedes añadirle flequillo, tú eliges. Y en cuanto al color, unos toques de luz con unas mechas estratégicas quedarán ideales.

Belleza

En cuanto a belleza y cuidado de la piel nos atrevemos a hacerte tres sugerencias que, si las pruebas, seguro que te van a encantar tanto como a nosotras.

La primera es el Moringa Cleasing Balm de Emma Hardie. Una delicia. Sólo el momento de aplicártelo es una auténtica gozada. Se convierte en un momento que te regalas a tí misma, con ese olor tan agradable y característico de la flor de moringa. Te deja la piel limpia y relajada. Y no solo quita a la perfección el maquillaje, también es un limpiador cuando no vas maquillada, es una mascarilla y lo puedes usar incluso como mascarilla labial. 

Aunque su precio es elevado, merece la pena porque tiene un buen tamaño y necesitas muy poca cantidad en cada uso. Además trae una toallita que sirve tanto para limpiar como para exfoliar la piel.

La segunda sugerencia es esta sombra de ojos en crema de Beter. Es el look expert en el tono copper glow. Aterciopelada y muy fácil de aplicar. Estarás lista en unos segundos; basta con aplicártela y difuminar el borde con los dedos. La hay en cuatro colores y este marrón es mi favorito para el día a día.

Y por último el bálsamo con color de la firma Kneipp. Es muy fácil de aplicar, no necesitas ni espejo. También es muy fácil de llevar, no sientes los labios pesados. Hidrata dejando en los labios un velo de color y lo hay en tres tonalidades: rosa, nude y rojo. Yo me quedo con el último, un rojo oscuro precioso y muy natural.

Ropa, calzado y complementos

Y si hay algo que a todas nos levanta el ánimo es, sin duda, estrenar alguna prenda, calzado o complemento. Aquí van nuestras sugerencias de cara al otoño:

Un trench o gabardina es un fondo de armario atemporal. Perfecto para esos primeros días de bajadas de temperatura e ideal compañero en los días de lluvia. Y si lo eliges en un tono neutro, será un básico.

Otro básico que no puede faltar en nuestro armario es un jersey o sudadera de rayas marineras en rojo, negro o marino. Yo me declaro muy fan de las rayas y me gusta combinarlas con distintos estampados.

En cuanto a calzado, nosotras nos atrevemos con estos zuecos tipo babuchas. Sabemos que es una apuesta arriesgada: o te encantan o los detestas. Yo debo confesar que soy de las primeras y que en cuanto llegue el frío los voy a llevar incluso con calcetines. ¡Eso sí! más cómodos, ¡imposible! Y son capaces de darle la vuelta a cualquier outfit, tanto pantalón como vestido o falda. Y tú ¿te atreves?

¿Un bolso? Nuestro modelo Tote Bag Panoramic de Teiboz, el tamaño perfecto para que te quepa todo lo que necesitas en una larga jornada sin ser excesivamente grande. Muy cómodo y de fácil limpieza.

Trench de Mango. Jersey de Zara. Zuecos de Marks & Spencer en Zalando. Bolso Tote Bag Panoramic en colaboración con el artista Adrián Torres de Teiboz

Organización y papelería

El tener todo ordenado, incluidas las ideas, y el rodearte de cosas bonitas ayudan a afrontar las tareas y a que te sientas mejor. Anotar todo en tu agenda, hacer listas de tareas… en definitiva, organizar tu día a día. Para todo esto, las agendas y cuadernos de Charuca son ideales y, como ella misma dice: sé la jefa de tu vida.

Decoración y hogar

Hacer pequeños cambios en la decoración de cara al otoño o darte algún capricho para tu hogar también es una de esas pequeñas alegrías que nos reconfortan y nos hace sentir mejor. Desde un nuevo juego de sábanas, unos jabones (os recomiendo cualquiera de la firma Nesti Dante,no defraudan) y toallas nuevas, unas velas con aroma, un mantel o algo nuevo en menaje o servicio de mesa.

De entre todas las opciones posibles, una tabla y cuchillos para el queso es una buena opción si todavía no los tienes. Puedes reencontrarte con tus amigos después de las vacaciones invitándolos a casa y ofreciéndoles una tabla de quesos y un buen vino. Es algo muy sencillo y que siempre te hace quedar bien.

 

En la imagen: mantel, tabla de madera, cubiertos para quesos e identificadores de quesos de porcelana, todo de H&M Home.

Y hasta aquí nuestras ideas o sugerencias por si te apetece darte algún capricho que te anime y que haga que tu vuelta a la rutina sea un poquito más llevadera.  ¿y a ti? ¿Se te ocurre alguna otra idea? Te leemos!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te apuntas al club TEIBOZ?

Recibirás nuestra newsletter cada semana con novedades, descuentos, inspiraciones y un regalo de bienvenida: ¡10% de descuento en tu primera compra!
He leído y acepto la política de privacidad

Thank you for subscribing!