Pues TEIBOZ te va a gustar porque nuestra marca de complementos nace de la fusión arte y diseño, dando valor a lo “HECHO EN ESPAÑA”
En nuestra shop vas a encontrar bolsos hechos a mano, en Huelva, con materiales de calidad como la lona de algodón 100%.
Los dibujos de nuestros complementos están hechos a mano por nosotras, principalmente usamos la técnica de la acuarela con impresión digital y nos inspiramos en la naturaleza.
Para nosotras lo más importante es cuidar de todos los detalles para que tu complemento sea cómodo y versátil. Eso lo conseguimos haciendo cada bolso a mano, uno a uno, y lo tratamos con el mimo y cuidado que se merecen.
Como todo lo hecho a mano, ya se sabe que lleva un proceso #slow de fabricación.
Nuestros talleres están ubicados en Huelva, defendemos la fabricación artesanal como garantía de calidad, sin renunciar al diseño y la innovación.
Creemos que la tradición, el arte, la moda y el diseño pueden ir de la mano e intentamos demostrarlo en cada pieza.
Detrás de cada bolso Teiboz hay mucho trabajo de inspiración, diseño, búsqueda de información, pruebas, esfuerzo pero sobre todo mucho amor por nuestro trabajo.
Nuestro primer proceso es dibujar, los dibujos que tenemos actualmente son basados en la acuarela, aunque no descartamos usar otras técnicas de dibujo más adelante.
Una vez que tenemos las telas impresas, con impresión digital, nos ponemos manos a la obra con nuestras máquinas de coser para montar vuestros bolsos y darle el toque Teiboz.
Nuestros valores de marca, por los que luchamos cada día, en los que nos basamos y de los que estamos orgullosas
Es la clave para que cada pieza sea única y te enamore de verdad, ponerle siempre el corazón y el alma a todo que haces es lo que marca la diferencia.
¡Así somos! Siempre viendo el lado bueno de las cosas, con una gran sonrisa. La capacidad de sacar lo positivo incluso cuando las cosas no van bien.
Los que ya nos conocéis sabéis que somos transparentes y queremos que TEIBOZ lo sea, es muy gratificante ser transparente en todo lo que haces. Y si no nos conocemos ¿a qué esperas?
Confiamos la una en la otra (a veces hasta pensamos lo mismo), confianza en lo que está por venir unido a la capacidad de afrontar nuevos retos.
Hay que ser muy valiente para embarcarse en una aventura como esta y no estar loco… como dice la canción.
Lo mejor de toda esta locura es la compañía, ¡vamos a disfrutarlo!.